La compartición de pantalla con join.me, incorpora VoIP para usuarios de iPad e iPhone

0
1402

La herramienta gratuita de compartición de pantalla join.me de LogMeIn acaba de añadir nuevas funcionalidades para los usuarios de iPad e iPhone que permiten una colaboración más sencilla con otros participantes de la reunión. La actualización de la app join.me para iOS incorpora funcionalidades de VoIP  que permitirán a estos usuarios oírse unos a otros y conversar durante una reunión online o una sesión de compartición de pantalla.

Al igual que la herramienta web de join.me, la aplicación para iPad e iPhone es gratuita y no requiere registro, garantizando una colaboración rápida, simple y ágil en cuestión de segundos. La aplicación join.me para iPad/iPhone se puede descargar o actualizar de forma gratuita en la App Store de Apple.

Estas funcionalidades móviles han sido diseñadas por los desarrolladores de LogMeIn Ignition, la aplicación para iPad de terceros de mayor recaudación de 2010,  y que ha sido incluida recientemente en la App Store Essentials Hall of Fame de Apple.

Join.me, que fue lanzada al mercado en octubre de 2010, es una herramienta de compartición de pantalla muy sencilla que permite mantener reuniones online informales y de colaboración. Está disponible tanto para uso personal como comercial, con capacidad para un máximo de 250 participantes, sin necesidad de registrarse, descargarse plug-ins ni abrir nuevas cuentas. La versión ‘pro’ de join.me, que incorpora más funcionalidades, se puede adquirir por suscripción mensual o anual.

En palabras de Kevin Bardos, Vicepresidente de Tecnologías de Colaboración de LogMeIn: “Desde que lanzamos join.me hace pocos meses la respuesta de los usuarios ha sido abrumadoramente positiva, y sus sugerencias también nos han sido muy útiles para perfeccionar las nuevas funcionalidades de join.me. Estas nuevas funcionalidades mantienen la sencillez de uso que caracteriza a join.me, permitiendo a los usuarios trabajar en reuniones on-line conjuntas y de soporte y colaboración”.

La versión gratuita de join.me incluye:

Compartición de pantalla
Chat
Control remoto de otros dispositivos
Transferencia de archivos
Soporte a múltiples monitores
Aplicación de escritorio descargable para el moderador de la reunión
Función de visualización de pantalla del moderador desde la pantalla del iPad/iPhone o desde móviles Android

La versión ‘pro’ de join.me incluye:

Todas las funcionalidades de la versión gratuita
Código/Link personalizado de la reunión
Fondo personalizado
Planificación de reuniones
Opción de bloqueo de participantes en caso de reuniones privadas
Gestión de usuarios
Número de teléfono de España al que poder llamar sin coste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.