La escritora Elisabet Benavent comparte sus gustos musicales, cinematográficos y literarios en iBooks

0
1778

La autora del momento, Elisabet Benavent, desvela cuáles son sus canciones, películas y libros favoritos, en iBooks  la tienda de libros para iPad, iPhone, iPod touch y Mac.

Elisabet Benavent es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y tiene un máster en Comunicación  y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el departamento de Comunicación de una multinacional, pero desde el 2014 lo dejó por su pasión, que es la escritura.

Desde entonces ha publicado numerosos libros de romance y literatura erótica, entre los cuales destaca su bilogía: La magia de ser Sofía, y La magia de ser nosotros. Además, colabora como columnista en la revista Cuore y comparte píldoras de su vida en su blog, BetaCoqueta.

En la sección denominada Favoritos del Atista, Benavent en sus dos facetas –la de la propia escritora; y la de su alter ego en redes sociales, Betacoqueta– afirma que es ecléctica en sus gustos: «Nunca me ha gustado limitarme a un solo estilo y soy de las que cree que en todos los discos del mundo podemos encontrar una canción que nos guste. Y así con todo. En la variedad está el gusto”.

Entre la peculiar selección de favoritos que permitirá a sus lectores conocer mejor al personaje, aparecen joyas tales como el último álbum de Ed Sheeran o el álbum “Goddess» de Banks; las películas «Kill Bill» y «Big Fish”; y los libros “Lolita» de Nabokov o «La casa de los espíritus” de Isabel Allende, del que afirma “Es uno de mis libros preferidos porque entre sus páginas descubrí mi pasión por las letras. Me fascina cómo Isabel Allende entreteje lo real, lo sobrenatural y su personal voz narrativa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.