La hoja del logo de Apple cambia de color

0
1699

A partir de hoy, y durante 8 días, 132 tiendas Apple Store de 18 países del mundo -incluyendo las Apple Store de Puerta del Sol en Madrid y Passeig de Gracia en Barcelona– teñirán de verde la hoja del logotipo de la manzana en sus fachadas para celebrar el Día de la Tierra el 22 de abril. Y los empleados de las tiendas vestirán camisetas de color verde para ayudar a concienciar a los visitantes sobre la protección de la vida en nuestro planeta.

apple_earth2

Con este motivo, la tienda Apple Store de Passeig de Gracia en Barcelona organizará el jueves 21 las 19:00 el evento “Charlas sobre la Tierra” con la participación de Carlos Caraglia, fotógrafo de naturaleza que lucha por la conservación del planeta. En sus expediciones a la Antártida y al Ártico ha filmado imágenes sorprendentes usando drones controlados con el iPad. Carlos compartirá las técnicas de foto y vídeo que utiliza y se debatirá sobre qué hacer para detener el cambio climático.

Además, las tiendas Apple Store de EEUU pasarán a utilizar a partir de ese día bolsas de papel fabricado con un 80 por ciento de materiales reciclados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.