La Maquinista Apple Store

1
1689

La Apple Store de Barcelona estará situada en el centro comercial La Maquinista, un espacio comercial con 235 tiendas, restaurantes, 12 cines, servicios infantiles y 4.800 plazas de parking gratuitas. Este año cumplirá su décimo aniversario estrenando nueva imagen y logotipo. Tras la ampliación de la Maquinista, será el centro comercial más grande de Catalunya.

La Maquinista en su Facebook colgó desde primera hora de ayer, este anuncio, “Convoca a tus amigos para hacerse fans antes de las 17.00: gran anuncio hoy”, después confirmaba la noticia. La fecha de inauguración en Barcelona será, probablemente, el próximo 4 de septiembre.

La Maquinista Apple Store está ubicada en la primera planta del centro comercial enfrente de las escaleras mecánicas de acceso a la planta y ya se ha visto entrar el mobiliario. En la planta superior se encuentran los multicines y en la inferior Media Markt.

La compañía de la manzana colgó a principios de febrero en su página web las ofertas de trabajo para sus dos primeras Apple Retail Stores. Los empleados para las tiendas españolas ya han sido contratados y según una fuente, se están formando en el Apple Store de Genève.

Analistas aseguran que más adelante se inaugurarán tiendas en el centro de Barcelona, Valencia y Madrid y que Apple estaría negociando con propietarios de locales en Paseo de Gracia de Barcelona y en la Gran Vía de Madrid. Supuestamente, la Apple Store de Valencia abrirá antes de finalizar este año en el edificio situado entre las calles Colón y Roger de Lauria.

La Maquinista y Xanadú en Madrid son dos centros propiedad de Unibail-Rodamco Spain.

Si quieres conocer la historia de La Maquinista pincha aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.