La playlist de Cesc Fabregas en iTunes

0
1343

Ya estamos en cuartos de final y es hora de poner a punto la banda sonora para el sábado. Hoy llevamos a la iTunes española la lista de Cesc Fàbregas, con sus comentarios personales sobre las 15 canciones que ha seleccionado en su playlist.

La playlist de Cesc contiene clásicos como «Every breath you take» de Police («La primera canción que aprendí en inglés», comenta Cesc), y otros más personales como «Viva la vida» de Coldplay («Adoro esa canción») o «Pick me up» de Emilia Poret («A veces la pongo antes de los partidos», confiesa Cesc). Temas contagiados por su entorno como «Apologize (feat. One Republic)» de Timbaland («Un amigo la cantaba siempre y me la acabó pegando»). Y temas para moverse como
«In my head» de Jason Derüllo («Es escucharla y ponerme a bailar»),
«Love is wicked (Bratz Album version)» de Brick & Lace («La escucho y es verano. Aunque sea diciembre»), «Number 1 (feat. N-Dubts» de Tinchy Stryder & N-Dubtz («La banda sonora perfecta cuando salgo con mis amigos») o «Stereo Love» de DJ Team («Lo mejor que se oye ahora mismo»). Además de algo de repertorio español como «No dudaría» de Rosario (Tiene un significado especial para mi») o «Mi princesa» de David Bisbal («Me gustan muchas de sus canciones», dice Cesc).

Su Playlist en iTunes – Cesc Fàbregas
Haz clic aquí para ir a su playlist en iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.