La segund a parte de la entrevista completa de Charlie Rose con Tim Cook

0
1285

Ya está disponible la segunda parte de la entrevista que Tim Cook, consejero delegado de Apple, mantuvo con CharlieRose.

El contenido de la primera parte de la entrevista se centró a la memoria del cofundador de Apple, Steve Jobs, lo importante que es aún su visión y filosofía para la compañía y las batalla Apple con otras compañías.

En esta segunda parte de la entrevista,Tim Cook deja clara la política de Apple en cuanto a la privacidad del usuario y la define textualmente de derecho incuestionable. Deja claro que no leen nuestros mensajes, ni nuestros emails, ni nuestras huellas dactilares. Cook dijo: «No tenemos la llave para acceder a ellos. Nuestro negocio se basa en vender productos, no en tener información sobre ti. Tú no eres nuestro producto». De esta forma Cook ha querido dar un mensaje de tranquilidad a los usuarios de sus productos.

Volvió a recordar a Steve Jobs explicando la huella que dejó en los trabajadores de Apple, que se esfuerzan a diario para crear los mejores productos y para intentar cambiar el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.