La Universidad Pompeu Fabra entra en iTunes U

0
1529

La Universidad Pompeu Fabra (UPF) ya está presente en iTunes U : la iniciativa de Apple para expandir y llevar la experiencia de aprender más allá del campus.
iTunes U es un medio a través del que grandes universidades e instituciones educativas ofrecen contenidos de audio y vídeo a sus alumnos, ex-alumnos y, en general, a cualquier persona ávida de disfrutar de contenidos educativos gratuitos.

La UPF se suma a las más prestigiosas universidades e instituciones culturales de 21 países de todo el mundo que ya ofrecen en iTunes U cursos, seminarios, conferencias, lecciones magistrales y otros muy variados contenidos formativos. Entre los cientos de instituciones en iTunes U, se encuentran desde las Universidades de Stanford, Harvard, Berkeley, Duke, Princeton, Yale, Cambridge y Oxford, hasta el MIT, INSEAD o los españoles IE e IAV.
iTunes U pone la tecnología de la iTunes Store a trabajar al servicio del mundo educativo. Cualquier persona puede buscar, descargar y reproducir fácilmente materiales de formación y curriculares en su ordenador, iPod, iPhone o iPad, al igual que lo hacen con la música o las películas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.