Lady Gaga habla sobre ‘Chromatica’, su nueva álbum

0
182
Lady Gaga en el estudio. Foto: Cortesía de Apple Inc.

Lady Gaga conecta de nuevo con Zane Lowe en Apple Music antes de su próximo álbum, Chromatica para hablar sobre su rechazo a la fama, su forma de crear música desde la alegría, el concepto de aceptación radical, la valentía en el intento y las propiedades curativas de la danza.
Le cuenta a Zane: «No puedo esperar para bailar con esta música junto a otras personas… pero hasta entonces espero que escuchen este disco y sigan no solo mi viaje personal conmigo, sino también su propio viaje y baile a través de todo su dolor.”

Además, presenta una preview de varias pistas del nuevo álbum y habla sobre su inminente colaboración con Ariana Grande en «Rain on Me» y su amistad, su agradecimiento a Elton John por ser su mentor, lo que le hizo despertar de nuevo, la falsedad de las redes sociales, su apoyo a artistas más jóvenes y mucho más.

Lady Gaga también ha sorprendido a sus fans dando pistas en Twitter sobre cómo será su nueva canción ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande. El sencillo estará disponible mañana viernes.

‘Rain on Me’, la canción de Lady Gaga con Ariana Grande será el cuarto tema del disco. Su colaboración con Elton John ‘Sine From Above’ es la pista 14. La canción ‘Sour Candy’ grabada con la banda de K-pop Blackpink, estará en el tarck 10. Y atent@as, el álbum contiene tres composiciones con el nombre del disco, ‘Chromatica’, repartidas en el inicio, la mitad y el final del álbum como partes ‘I’, ‘II’, y ‘III’. ‘Chromatica’, iba a lanzarse en abril pero tuvo que posponerse por la crisis sanitaria del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.