Lady Gaga presenta ‘ARTPOP’ en el iTunes Festival

0
833

Lady Gaga ha levantado el telón del iTunes Festival 2013, ante un público entregado después de su operación de cadera el pasado febrero. Ha interpretado siete nuevas canciones en directo, que los monsters han disfrutado al máximo.

Gaga se ha cambiado de vestuario en el escenario en varias ocasiones eligiendo el negro en cada uno de ellos excepto en el vestuario de “sirenita” y destacamos las máscaras de cerdo que ha regalado a sus fans. La primera canción del repertorio de hoy ha sido Aura, seguida del potente Manicure.
En Artpop, la canción que da título a su nuevo álbum se convirtió en sirena, con el entusiasmado al publico. Le ha seguido el tema Jewels & Drugs de estilo pop comezó con arrancando la cabeza a una muñeca de la Sirenita, cntando junto a los raperos T.I., Too $hort y Twista. Después Sex Dreams y la canción Swine, que en un cambio de vestuario, mostró a sus fans su pelo natural.

Gaga ha seguido el concierto con la balada I Wanna Be With you y ha concluido con Applause. Un concierto que se ha hecho corto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.