Las 7 claves de los AirPods

0
1457

La tecnología y los sensores integrados en los AirPods dan pie a capacidades y posibilidades de uso singulares. Por ejemplo:

1 – Para enlazarlos con el iPhone basta con abrir el estuche de carga cerca del iPhone. Y con un toque en la pantalla quedan conectados con el iPhone, el Apple Watch y cualquier otro dispositivo que esté vinculado con la cuenta del usuario en iCloud, incluidos el iPad y el Mac.

2 – Al estar enlazados con el iPhone y Apple Watch a la vez, el sonido pasa de uno a otro dispositivo sin interrupciones. Para oír algo en el Mac o en el iPad, solo hay que elegir la opción AirPods en esos dispositivos.

3 – Con una sola carga permiten escuchar música durante 5 horas. Para recargarlos basta con introducirlos en su estuche, que permite múltiples cargas adicionales facilitando más de 24 horas de audición. Cada vez que se introducen los auriculares en el estuche durante 15 minutos, se obtienen 3 horas más de audición.

4 – Para saber cuánta batería queda, basta con acercar los AirPods al iPhone o preguntar a Siri de viva voz.

5 – Los sensores integrados detectan cuando el usuario los lleva puestos; y detienen automáticamente la reproducción al quitárselos.

6 – Mientras escucha música, si el usuario se quita uno de los AirPods para hablar con alguien, la reproducción se detiene al instante. Y la música vuelve a sonar automáticamente al ponérselo de nuevo en el oído.

7 – Para activar Siri y dictarle órdenes, hay que tocar dos veces con el dedo cualquiera de los dos auriculares. Los sensores internos pondrán Siri en modo escucha, y pondrá en práctica lo que le pida el usuario con la voz: desde escuchar una determinada canción o música de un artista, a subir o bajar el volumen, consultar el nivel de carga, o cualquier otra orden a ejecutar por Siri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.