Las Apple Store estrenan este viernes sesiones prácticas Star Wars para niños.

Coincidiendo con el Force Friday II, este viernes 1 de septiembre y dentro del programa de sesiones prácticas “Today at Apple”, las Apple Store estrenan dos nuevas sesiones gratuitas para niños dedicadas a Star Wars. Estas sesiones, de una hora de duración, están diseñadas para despertar su imaginación y su creatividad a través de la programación, el dibujo, la creación de películas, la música y mucho más.

La Hora del Recreo: Programación con droides de Star Wars.

Los droides favoritos de la galaxia llegan a La Hora del Recreo. Los niños harán que los droides de Stars Wars cobren vida programando movimientos simples, bucles y más con el mismo código que los programadores usan a diario. Después crearán un laberinto para que los droides superen los obstáculos. Pueden traer su iPad y su Sphero o utilizar los que les prestarán en la Apple Store. Recomendado para niños entre 6 y 12 años. Más información sobre localidades, horarios e inscripción gratuita en La Hora del Recreo.

Paso a Paso: Crea tu propio tráiler de Star Wars.

En esta sesión los niños aprenderán a montar un tráiler con imágenes auténticas de las películas. Conocerán las técnicas de creación de tráilers distintivas de Star Wars en un vídeo exclusivo del director de Los últimos Jedi, Rian Johnson. Y, a continuación, crearán el suyo con títulos, transiciones, efectos de sonido y la música oficial de Stars Wars usando el iPad e iMovie. Más información sobre localidades, horarios e inscripción gratuita en Paso a Paso.

 

 

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.

Latest Posts

Bao, el corto de Pixar ha ganado el Oscar

"Bao", el cortometraje de ficción animada de...

Cómo mejorar la salud física y emocional de la mujer

La aplicaciones de salud para nuestro dispositivo...

Arranca el Campamento de Emprendedoras de Apple

Hoy se celebra la sesión inaugural del...

Actualización de Logic Pro X 10.4.4

Ya está disponible para los usuarios de Logic Pro...