Lenny Kravitz y Wolf Alice, actúan hoy en iTunes Festival

3
41805

El iTunes Festival sigue con sus actuaciones diarias durante todo el mes de septiembre desde el The Roundhouse de Londres.

Héreo de la guitarra, niño salvaje e ídolo del pop, Lenny Kravitz se convirtió en una de las personalidades más destacadas en la música que practica la fusión radiante de psychedelic rock, funk y soul.

Después de lanzar el brillante Let Love Rule de 1989, con singles como ‘Are You Gonna Go My Way and Fly Away’ hicieron de este cantante, compositor y multi-instrumentista uno de los músicos más populares y críticamente aclamados de los últimos años 90.

E décimo álbum de estudio titulado, Strut, continúa su reinado como una fuerza visceral en el rock’n’roll.

Wolf Alice combina las guitarras distorsionadas y los tambores retumbantes con las voces de fuego de Ellie Rowsell. En verano de 2014, el grupo dejó sin aliento a la multitud de Glastonbury con una furiosa andanada de rockeros cinéticos, que incluye el single ‘Fluffy’.

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

3 Comentarios

  1. Very neat piece!!!The lighting is piotec. The camera work is thoughtful. The music is well chosen. The voice over is to the point. The editing is smooth and clean. The Ken Burns effect helps to add on to the story and makes it more touching and vivid.

  2. Con este me atrevo, de hecho este fin de semana lo voy a hacer que narices!! Ya te contaré el resultado…(creo que tiro por la opción de servirlo templado con helado que mis comensales son golosones…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.