Leyre Olavarria: «Presentamos en primicia mundial el Ateca ACR».

0
1140

El Salón Internacional del Automóvil se convierte en el Automobile Barcelona del 13 al 21 de mayo en la Ciudad Condal. El primer salón que une las últimas novedades y tecnologías del vehículo conectado.

Leyre Olavarria, gerente de coche conectado en SEAT, explica las novedades en conectividad presentadas por la marca en el salón.

Los coches de SEAT usan la tecnología Full Link para conectarse a los smartphones. Permite ver el contenido de tu iPhone en la pantalla del vehículo. Todas las aplicaciones que se puedan usar durante la conducción de forma completamente segura las podremos gestionar desde el teléfono.

SEAT Drive App es una aplicación para iPhone y Android que permite ver datos del automóvil a nuestro smartphone en cualquier momento.
Leyre Olavarria, explica que presentan el primicia la incorporación de la app gratuita de navegación Waze, basada en la participación colaborativa y una de las apps mejor valorada por los usuarios. Se puede usar Waze durante la conducción desde la pantalla del coche.

En Automobile Barcelona SEAT presenta en primicia mundial el Ateca ACR, el más alto de la gama, elegante y deportivo. Los visitantes que vienen al salón, pueden vivir la experiencia de conducirlo por la ciudad de Barcelona en versión 4D.
En la zona de exposición también presentan un simulador para descubrir cómo será el coche del futuro. Leyre Olavarria explica que en el futuro el coche será como un móvil con cuatro ruedas. Se podrá actualizar y podremos descargar nuevas funcionalidades.

Leyre Olavarria dice que en SEAT también abren la mente a diferentes colaboradores en temas de movilidad. Con la app tendremos ventajas adicionales, como contactar con proveedores de parking, de recogida de aparcamiento o restaurantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.