Lion 10.7.3 por fin, en Català

0
1481

Mac Rumors informa que después de la liberación de iOS 5.1 Beta 3, se ha liberado la última beta de Lion 10.7.3 de Mac para los desarrolladores registrados. Como se desprende de sus características incluye también el Català como idioma del sistema operativo.

En la documentación que acompaña se puede leer:

La actualización 10.7.3 se recomienda para todos los usuarios de OS X Lion e incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac, incluyendo:

– Añadir catalán, croata, griego, hebreo, rumano, eslovaco, tailandés y el apoyo ucraniano – Aborda cuestiones con el uso de tarjetas inteligentes para iniciar sesión en OS X – Resuelve los problemas de autenticación con los servicios de directorio – Aborda cuestiones de compatibilidad con uso compartido de archivos de Windows.

Según aquellos familiarizados con la actualización, Apple está pidiendo a los desarrolladores centrar sus pruebas en las siguientes áreas: Agenda, iCal, Mail, Spotlight, y Safari. La versión delta de la nueva generación para la actualización del OS X 10.7.2 pesa 989,75 MB, mientras que una versión combo para la actualización desde cualquier versión anterior del OS X Lion pesa 1,26 GB.

OS X 10.7.3 será la próxima actualización de Apple de mantenimiento gratuita para usuarios de OS X Lion. La versión actual, OS X 10.7.2, fue lanzada a mediados de octubre con el soporte a los servicios de Apple icloud.

OS X 10.7.3 , incluye los controladores para las tarjetas gráficas nuevas que pudieran aparecer en un Mac Pro actualizado y los esfuerzos activos en los modos de visualización HiDPI que podría llegar a buen término en un MacBook Pro con «Retina» que se rumorea que podría presentarse a principios de este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.