Llega Safari 5.1

0
878

Después del lanzamiento oficial de Mac OS X Lion, han aparecido algunas actualizaciones de otras aplicaciones de Apple, como  iTunes 10.4 y han presentado Safari 5.1.

Safari 5.1 ya había estado disponible para los desarrolladores desde hace bastante tiempo, pero hoy se puede descargar. El nuevo Safari trae soporte para gestos, lista de lectura, así como mejoras en aspectos de privacidad y nuevas características de seguridad, la esperada navegación a pantalla completa y el Motor Nitro Engine, ahora es más rápido.

Lista de lectura nos permitirá acceder a sitios o artículos web más tarde, desde una nueva barra lateral. A la salida de iCloud esta nueva opción podrá sincronizarse con iOS.

De momento, el soporte para gestos multi-touch y el modo de pantalla completa son características exclusivas de Lion, ya que aprovechan las nuevas APIs introducidas por Apple en este nuevo sistema operativo. La descarga de Safari 5.1 está disponible desde la página oficial de Apple o bien desde Actualización de software.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.