Locos Por La Música, en iTunes

0
2736

iTunes ha creado la zona «Locos Por La Música» donde ofrece, por tiempo limitado, una selección de 100 álbumes superventas españoles y latinos al precio de 3,99 euros cada álbum.

La selección es una muestra de la mejor música española y latina del siglo XXI, en la que caben las estrellas más rutilantes, los mejores grupos indies, cantantes y cantautores, los valores emergentes y las leyendas de siempre. Artistas como Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Amaral, Bebe, Bunbury, Carlos Baute, Dani Martín, David Bisbal, David DeMaría, Delafe y Las Flores Azules, Delorean, Diego el Cigala, Estopa, Fito y Fitipaldis, Jorge Drexler, La Bien Querida, Los Planetas, Love of Lesbian, Los Ronaldos, Luz Casal, Mala Rodriguez, Maldíta Nerea, Marlango, Melendi, Miguel Bosé, Nena Daconte, Pereza, Rosendo, Russian Red, Vestusta Morla o Zenet, entre otros muchos.

Para celebrar toda esta variedad y riqueza, los álbumes de «Locos Por La Música» se ofrecen al precio de 3,99 € cada uno durante tiempo limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.