Locos Por La Música, en iTunes

iTunes ha creado la zona “Locos Por La Música” donde ofrece, por tiempo limitado, una selección de 100 álbumes superventas españoles y latinos al precio de 3,99 euros cada álbum.

La selección es una muestra de la mejor música española y latina del siglo XXI, en la que caben las estrellas más rutilantes, los mejores grupos indies, cantantes y cantautores, los valores emergentes y las leyendas de siempre. Artistas como Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Amaral, Bebe, Bunbury, Carlos Baute, Dani Martín, David Bisbal, David DeMaría, Delafe y Las Flores Azules, Delorean, Diego el Cigala, Estopa, Fito y Fitipaldis, Jorge Drexler, La Bien Querida, Los Planetas, Love of Lesbian, Los Ronaldos, Luz Casal, Mala Rodriguez, Maldíta Nerea, Marlango, Melendi, Miguel Bosé, Nena Daconte, Pereza, Rosendo, Russian Red, Vestusta Morla o Zenet, entre otros muchos.

Para celebrar toda esta variedad y riqueza, los álbumes de “Locos Por La Música” se ofrecen al precio de 3,99 € cada uno durante tiempo limitado.

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.

Latest Posts

Bao, el corto de Pixar ha ganado el Oscar

"Bao", el cortometraje de ficción animada de...

Cómo mejorar la salud física y emocional de la mujer

La aplicaciones de salud para nuestro dispositivo...

Arranca el Campamento de Emprendedoras de Apple

Hoy se celebra la sesión inaugural del...

Actualización de Logic Pro X 10.4.4

Ya está disponible para los usuarios de Logic Pro...