Logic Pro X aclamado por los productores musicales

0
3059

Declaraciones sobre Logic Pro X de algunos de los más populares productores musicales, que trabajan con músicos y grupos de fama mundial.

Clientes destacados:

He visto todo lo que hay, pero yo uso Logic Pro X porque me da todo lo que necesito para hacer frente a todas las fases de la producción musical. Las personas están impresionadas por la rapidez de trabajo que me da la nueva versión de Logic, y la rapidez con que puedo generar ideas, realizar ediciones sofisticadas, y crear mezclas que suenan impresionantes.
Dave Tozer (Productor de: John Legend, Jay-Z, John Mayer, Kanye West)

Como usuario de Logic desde hace mucho tiempo, me ha encantado Logic Pro X. Yo lo uso para producir todos mis proyectos, desde la inspiración creativa inicial a la mezcla final. Logic Pro X me da una enorme colección de sonidos y las herramientas creativas, y es una parte integral de mi sonido. Se ha convertido en un instrumento indispensable en mi estudio y central para la forma en que trabajo.
Greg Kurstin (Productor de: Sia, Lana Del Ray, Katy Perry, Tegan and Sara, Pink, Foster the People)

Las nuevas características de batería de Logic Pro X hacen que sea fácil obtener pistas de ritmos increíbles. Estoy fascinado. Ahora MCs y vocalistas pueden concentrarse en escribir y grabar las voces, sin tener que gastar una gran cantidad de golpes de programación de tiempo. Estoy deseando escuchar lo que los artistas con los que trabajo pueden hacer con Drummer y experimentar con ella en mis propias pistas y etiquetas. De hecho, lo estoy añadiendo a mi equipo de producción.
Chuck D (Public Enemy, Inductee in Rock and Roll Hall of Fame)

Siempre estoy buscando nuevos ritmos y sonidos inspiradores que nadie ha escuchado antes. El nuevo baterista y el diseñador Drum Machine de Logic Pro X serán un útil conjunto de herramientas para generar ideas para que cualquiera pueda crear grandes beats electrónicos. Con Drummer podemos crear grooves y rellenos,  luego picarlas y utilizar algunas de las herramientas de procesamiento para hacerlos sonar interesante y único.
Diplo (Beyoncé, Usher, Madonna, Lil Wayne, Snoop Dogg)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.