LogMeIn cambia su oferta de acceso remoto a un sistema Premium

0
2241

Después de diez años, LogMeIn cambia su modelo de oferta de acceso remoto LogMeIn de un sistema freemium a uno de pago por lo que LogMeIn Free deja de existir y se establece un periodo de migración gradual hacia LogMeIn Pro.

Los clientes de LogMeIn Central (que gestiona ordenadores desde LogMeIn Free & LogMeIn Pro) no se verán afectados por este cambio. Pueden seguir usando y añadiendo hosts de LogMeIn Free.

La nueva oferta de pago ofrecerá una experiencia multidispositivo premium e incluirá apps para escritorio PC/Mac nativas, apps premium para iOS/Android, soporte para dos o más ordenadores y funcionalidades de acceso avanzadas como la integración con Dropbox, Cubby, SkDrive, Google Drive y Box, acceso y transferencia a archivos locales y más.

A los usuarios afectados, se les ofrecerá importantes descuentos.

Este cambio no significa que LogMeIn abandone el modelo freemium, del que se siente pionero y mantiene ofertas como join.me y Cubby bajo este formato.

Este cambio es representativo de la evolución de la estrategia de LogMeIn para satisfacer algunas de las más urgentes necesidades de los profesionales de TI y móviles en la era conectada post PC. Esta evolución ya se ha puesto en marcha y se puede apreciar en la expansión del portfolio de la compañía con su oferta de colaboración join.me, su oferta de compartición y sincronización de archivos en la nube Cubby y su plataforma para el Internet de las Cosas, Xively.

LogMeIn seguirá centrado en nuevas oportunidades de crecimiento. Un buen ejemplo es join.me, lanzado en 2010 y que se ha convertido en el primer medio de atracción de nuevos usuarios a LogMeIn. Del 70 al 80% de los nuevos usuarios de LogMeIn se incorporan a LogMeIn a través de join.me.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.