LogMeIn Ignition incorpora la transferencia de fotos y vídeos entre Mac,iPhone, iPad y PCs

0
943

La nueva actualización de LogMeIn Ignition permite a los usuarios de dispositivos Apple copiar, en sus dispositivos iPad o iPhone, vídeos y fotos que se encuentren en sus PCs y Macs y viceversa, a través de Internet y sin tener que sincronizar dispositivos y con un solo clic. Las nuevas funcionalidades disponibles en esta actualización permiten a los usuarios acceder a todas sus fotos y sus vídeos desde sus iPads en pocos segundos, aunque sus estén albergados en un ordenador a miles de kilómetros de distancia. LogMeIn Ignition (NASDAQ: LOGM) es la aplicación de terceros para iPad de mayor recaudación de la App Store en 2010.

La actualización amplía las funcionalidades de gestión de ficheros genuinas de LogMeIn Ignition, incorporadas en marzo de 2011 y que permitían mover, copiar y guardar ficheros desde PCs y Macs remotos, en su iPad. Ahora, con esta nueva actualización, los usuarios pueden transferir vídeos y fotos desde las bibliotecas de fotos de sus iPads e iPhones, a sus PCs o Macs.

En palabras de Andrew Burton, Vicepresidente de Soluciones de Acceso y Gestión Remota de LogMeIn, “Los usuarios de iPad e iPhone ahora pueden ver sus fotos y vídeos dondequiera que estén, pudiendo acceder a todos sus archivos, independientemente de su ubicación. Con esta nueva actualización de LogMeIn siempre tendrás acceso a tus archivos. Y para los usuarios de iPad, este verano podrán acceder a su ordenador de la oficina si surge cualquier imprevisto, y a la vez disfrutar con él, lo que convierte a Ignition en una aplicación de productividad, y también de entretenimiento”.

Esta actualización permite:

  • Transferir fotos y vídeos entre iPads, iPhone e iPod touch y PCs y Macs remotos, mediante la aplicación de fotos de estos dispositivos.
  • Crear nuevos álbumes y carpetas en el dispositivo iOS.
  • Enviar por email fotos, vídeos y otros archivos desde el iPad o el iPhone a otro PC o Mac.

La aplicación LogMeIn Ignition para iPad y iPhone se puede descargar de la Apple Store por un único pago de 23,99 euros, y es gratis para los ya usuarios de Ignition.

Puedes obtener más información de LogMeIn y el iPhone aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.