Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC

0
1311

El análisis de más de 2 millones de test de inteligencia en todo el mundo lo deja claro: los usuarios de MAC suelen tener un coeficiente de inteligencia más alto que los usuarios de PC. Dicho de otra manera, quien se decanta por la compra de un
MAC en lugar de confiar en un PC, cuenta con más puntos de C.I.

La diferencia entre un grupo y otro es de 6 puntos: los fans de la manzana de Steve Jobs registran una media de 108 puntos mientras los usuarios de PC no pasan de 102. Esta estadística es válida tanto a nivel global como a nivel español.

Al análisis de los test de inteligencia ha sido realizada por Intelligent Elite, la comunidad virtual para personas con un CI igual o superior a 120, que ya cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo. La empresa tiene un centro de investigación para segmentar los resultados conseguidos en el test de entrada y el sistema operativo utilizado es un ejemplo curioso.

El gerente de Intelligent Elite, explica: “No pensamos que el CI de una persona incremente al utilizar el producto de Apple, ni que alguien los compre por ser más inteligente. Una posible explicación es que los productos de Apple son un 40% más caros que los PC y, por tanto, que los usuarios de Apple tienen mayor poder adquisitivo. Disponemos de estadísticas que relacionan el poder adquisitivo con el C.I. El uso profesional que se suele dar a los MAC, comparado con un uso más ocasional de los PC, puede ser otra vía de interpretación.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.