Luis Villareyes: «300 productos Apple a la venta»

0
2531

Luis Villareyes lleva trabajando más de 25 años en el mundo Mac, dando servicio a agencias de publicidad, editoriales y centros de formación. Ha trabajado en varios Apple Premium Resellers en Barcelona y Madrid como técnico especialista y consultor. Es socio fundador de e-macfireBCN y vicepresidente de la Asociación CampusMac.

Con Luis hemos hablado de su proyecto relacionado con la historia de Apple y de la puesta a la venta de toda su colección de productos Apple.

Luis nos ha explicado que en su colección hay más de 120 ordenadores Mac. Entre sus máquinas más emblemáticas se encuentran: un Macintosh Classic Plus, Macintosh II CI, Macintosh II CX, Cube, Macintosh Quadra 840AV (la primera máquina multimedia uqe podía capturar vídeo digital real), varios iMac G4 lamparita y un Macintosh Classic Color de 1993 del que se vendieron muy pocas unidades.

Hemos vistro en sus fotos una máquina de 1986 firmada y nos ha explicado que es el Macintosh Plus, una serie limitada, que conmemorava el segundo aniversario del lanzamiento del Mac original. Steve Jobs ordenó crear una placa con las firmas del equipo Macintosh.

Durante 25 años Luis Villareyes ha reunido más de 300 productos Apple para su colección y los ha restaurado, con el objetivo de crear un Museo con un centro de actividades culturales relacionadas con la historia de Apple. Luis explica que su idea era montar un Museo/Aula para dar a conocer el Mac con la exposición de su colección y dar clases de distintas disciplinas que rodean el uso de los productos de Apple. Como no ha podido realizar su proyecto, ahora se plantea vender toda la colección.
Si es así, será la primera vez en España que una gran colección de productos Apple se ponga ala venta.

Montaje11

Si queréis aportar ideas y apoyar el proyecto de Museo de Apple de Luis podéis poneros en contacto con él aquí. Tienes el listado de las máquinas que Luis pone a la venta aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.