Mac Pro y Pro Display XDR disponibles en diciembre

0
91
El nuevo Mac Pro y el Apple Pro Display XDR, estarán disponibles en diciembre. Foto: Apple Inc.

Apple ha anunciado hoy que el nuevo Mac Pro, según la compañía de la manzana, el mejor ordenador de mesa del mundo, y el Apple Pro Display XDR, el mejor monitor profesional del mundo, estarán disponibles en diciembre.

Diseñado para ofrecer el máximo nivel de rendimiento, ampliación y configuración, el Mac Pro incorpora procesadores Xeon de hasta 28 núcleos, un sistema de memoria de alto rendimiento con una asombrosa capacidad de 1,5 TB, ocho ranuras de expansión PCIe y una arquitectura gráfica con la tarjeta más potente del mundo.

El Pro Display XDR está equipado con una pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con gama cromática amplia (P3), color de 10 bits, brillo máximo de 1.600 nits, contraste de 1.000.000: 1 y un ángulo de visión superamplio, todo a un precio revolucionario.

Precios y disponibilidad

El Mac Pro estará disponible a partir de $5,999 (precio en EEUU) y el Pro Display XDR estará disponible a partir de $4,999 (precio en EEUU). Ambos se podrán comprar en diciembre en apple.com. Más información sobre las especificaciones técnicas, las opciones de configuración a medida y los accesorios en apple.com/mac-pro y apple.com/pro-display-xdr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.