MacDays 2015: los entusiastas de Apple se reúnen en Italia

0
1783

El 25 y 26 de abril, como parte de la «Fiera del Radioamatore» en Pordenone éste fin de semana acoge la cuarta edición de MacDays organizado por Italiamac, all’ITST Kennedy y Pordenone Fiere. Esta es la cuarta edición del evento dedicado a los entusiastas de la manzana, de Steve Jobs. Un encuentro que crece año tras año en el centro neurálgico Pordenone para los fans del Mac y el iPhone.

Hay muchas entidades participan en la organización y el apoyo de esta interesante iniciativa: Comunidades, blogs, grupos, empresas y profesionales del entorno Mac. Las empresas que apoyan el evento són: BuyDifferent, iSpazio, Crucial, iRiparo, Apimac, Macphun, Digiarty, Sei un utente Mac se,MacPremium. También están presentes STM e CMTI y la Universidad de Udine, que presentará los cursos de Informática y Multimedia de Comunicación y Tecnologías de la Información. Las máquinas de la exhibición, de uso libre las han proporcionado las tiendas Mediaworld.

El iPhone, Mac, iPad centran los temas tratados durante los dos días de la feria, reuniones con los usuarios de Mac y Apple, presentaciones y explicaciones de las aplicaciones de software específicos, discusiones sobre el uso del Mac en el ámbito profesional y doméstico, actividades de grupo, presentaciones, talleres e información, incluso concursos sobre temas específicos.

puedes obtener más información es www.macdays.it

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.