Machinarium

0
1154

El pequeño estudio de diseño checo Amanita Design conocido por sus dos aventuras gráficas en flash «Samorost 1 y 2» ha presentado su nuevo juego Machinarium, una mezcla de ingeniosos puzles y aventura. En un mundo contaminado y poblado de máquinas, un pequeño robot bípedo es desterrado, sin explicaciones, de una ciudadela de metal bruñido. Superando los numerosos obstáculos que le separan de la ciudad y de su amada compañera, el jugador irá conociendo la historia del droide oxidado. En Machinarium debes combinar ítems y usarlos en un entorno extraño y, a veces, hostil.

El juego contiene gráficos 2D de  alta calidad y no tiene nada que envidiar a las mejores aventuras gráficas, con fondos y animaciones de gran riqueza artística acompañados de una banda sonora etérea y ambiental, muy adecuada, a los entornos que el robot visita.

La dificultad de algunos de sus puzles, hará revitalizar tu ingenio en busca de pistas. Para ayudarte, en la barra superior de Machinarium, hay un icono con una sugerencia y un misterioso manual de ayuda.

Juega a la demo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.