Macs en el film «U.S. Marshals»

0
979

TV3 está emitiendo la película U.S. Marshals un thriller de 1998 protagonizada por Tommy Lee Jones, Wesley Snipes y Robert Downey Jr., dirigida por Stuart Baird. En este film aparecen en diversos planos productos de la manzana. En la oficina de U.S. Marshals un PowerBook G3 de 1997 y diversos Power Macintosh 7300 en las mesas de los detectives. Dos Power Macintosh 6500 en la sala de audiovisuales, uno de ellos con un photoshop de la época. Un PowerBook G3 en el apartamento de Mark Sheridan.

Un hombre llamado Mark Sheridan, interpretado por Wesley Snipes, es acusado del brutal asesinato de dos agentes secretos. Tras ser detenido por la policía, es trasladado en un Boeing 727 a una penitenciaría. Durante el trayecto se produce un accidente como consecuencia de una revuelta, y el avión sufre un aparatoso accidente en mitad de una carretera que permite al fugitivo Sheridan escapar de los U.S. Marshals e intentar ocultarse.

A partir de aquí comienza una implacable persecución a cargo del agente federal Sam Gerard (Tommy Lee Jones), quien hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al Dr. Kimble, el famoso fugitivo, por lo que sabrá perfectamente lo que hacer para poder así capturar a al peligroso asesino Mark Sheridan. Para ello contará con la ayuda del agente John Royce (Robert Downey Jr.).

Trailer (en inglés):

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.