Marco Blanco: Cómo hacer frente a las vulnerabilidades del teletrabajo y las videoconferencias

0
574
Marco Blanco, Country Manager de Pure Storage. Foto: Cortesía de Pure Storage.

Con la pandemia del COVID-19, estamos viviendo una situación sin precedentes, que ha obligado a cientos de empresas y a miles de empleados a adaptarse al teletrabajo. Algunas compañías yateníann instaurado este sistema, pero en otras muchas ha supuesto una adaptación a contrarreloj.

Las plataformas de videoconferencia registran picos en la demanda y los ciberdelincuentes aprovechan las vulnerabilidades de estas plataformas. Hoy sabremos cómo hacer frente a estos problemas y cómo mantener el liderazgo trabajando desde casa, conversando con Marco Blanco, Country Manager de Pure Storage.

En la entrevista, Marco Blanco explica cuáles son los principales errores que cometen los usuarios que los dejan expuestos a los ciberataques y de qué forma la seguridad debe incorporarse a cualquier estrategia de datos. Da detalles de cómo las aplicaciones de web y de videoconferencia pueden garantizar una continuidad de negocio seguro para los empleados y para sus clientes.

Marco Blanco también nos habla de las claves para mantener el liderazgo trabajando desde casa y cuáles son las tendencias actuales de almacenamiento.

Pure Storage anunció el 1 de abril que ha alcanzado el nivel platino del programa PartnerEdge de SAP y se convierte en un socio tecnológico global de la compañía. Por último, Marco Blanco nos explica qué valor proporciona a los clientes y a los proveedores de servicios esta ampliación de la colaboración entre las dos empresas,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.