Mariah Carey desafina durante el encendido del árbol de Navidad

0
2249

El 4 de diciembre se celebra el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York. Es un acto que muchas personas esperan con impaciencia cada año. Lo transmite en directo la cadena de televisión NBC con sede y platós en el complejo de edificios de la Gran Manzana.

Este año la cantante Mariah Carey fue una de las estrellas invitadas junto a Lady Gaga. Mariah interpretó el famoso villancico-pop “All I Want For Christmas Is You”, canción que tuvo un enorme éxito mundial en su momento. Es el sencillo de Carey más vendido mundialmente y considerada la canción navideña más popular de los últimos 20 años.

Ahora ha transcendido este vídeo de la actuación en el que escuchamos la voz en acapella de Mariah, donde sin el acompañamiento de los coros y la base musical apreciamos evidentes imperfecciones en su interpretación vocal. Sin que sirva de disculpa, es de ley añadir que no es una canción fácil de interpretar y que Mariah sigue manteniendo la fuerza vocal a sus 45 años.

Así es como sonó su canción en la emisión por televisión. Aunque se aprecian imperfecciones de interpretación, no son tan evidentes como en la acapella.

http://youtu.be/FNtrS3JdlSc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.