«Mariah Carey’s Magical Christmas Special» se estrenará el viernes, 4 de diciembre, en Apple TV+

0
25
Mariah Carey’s Magical Christmas Special. Foto: Cortesía de Apple Inc.

El especial de la ‘Reina de Navidad’ contará con una alineación espectacular y repleta de estrellas, que incluye a Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.Mariah Carey lanzará el nuevo sencillo de la banda sonora y el video musical de “Oh Santa!” con Ariana Grande y Jennifer Hudson, disponible a nivel mundial el 4 de diciembre.

Apple TV+ y Mariah Carey anuncian hoy que las navidades llegarán oficialmente con una producción épica titulada «Mariah Carey’s Magical Christmas Special,» que debutará a nivel mundial en Apple TV+, el viernes, 4 de diciembre.

Carey ha invitado a una alineación especial de superestrellas invitadas, incluidos Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris, todos para participar en este evento único que celebra las festividades navideñas. Las gemelas de Carey, Moroccan + Monroe también hacen apariciones muy especiales.

En el Polo Norte saben que solo hay una persona que puede salvar el día incluso en los momentos más difíciles: la gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile y animación innovadora, la indiscutible ‘Reina de la Navidad’ entra en acción para crear unas fiestas espectaculares que alegrarán al mundo entero.

«Mariah Carey’s Magical Christmas Special» es una producción ejecutiva de Carey, así como de Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted. El ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Roman Coppola dirigen y también sirven como productores ejecutivos, y el especial está escrito por Caroline Fox.

El sencillo de la banda sonora y el nuevo video musical de «Oh Santa,!» coescrito y con la participación de Carey con Ariana Grande y Jennifer Hudson, serán distribuidos por Sony Music y lanzados en Apple Music y otras plataformas de streaming el 4 de diciembre. La banda sonora complementaria del especial está llena de nuevas interpretaciones y también incluirá a Snoop Dogg y Jermaine Dupri como invitados musicales adicionales, además de una nueva versión de «Sleigh Ride.” La banda sonora estará disponible exclusivamente en Apple Music el 4 de diciembre y todas las demás plataformas el 11 de diciembre.

Apple Music también celebrará el lanzamiento del especial de Apple TV+ en una entrevista exclusiva con el presentador insignia Zane Lowe el 7 de diciembre, donde Mariah hace un recorrido de su lista de reproducción de canciones favoritas para las fiestas, y habla sobre su nueva música y sus memorias recientes, The Meaning de Mariah Carey. A continuación, el 25 de diciembre, Mariah también aparecerá en Apple Music Hits, la nueva estación de radio de Apple Music para un especial de Holiday Hits de seis horas con las canciones festivas más importantes, presentando ‘All I Want For Christmas Is You’ y contando a algunos de sus fans sus propios recuerdos navideños, con artistas y anfitriones adicionales que comparten sus propios mensajes navideños.

El evento navideño se estrenará a nivel mundial en Apple TV+, que ha establecido récord como el único nuevo servicio de setraming en lanzarse de forma instantánea a nivel mundial en más de 100 países, y que fue honrado con 122 nominaciones a premios y 39 victorias y reconocimientos en su primer año.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por 4.99€ al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.