Marieke Flament: «El smartphone será nuestro banco»

0
773

Conversamos con Marieke Flament, directora de Circle para Europa de los pagos sociales.

Circle es una compañía de Internet de consumo enfocada en transformar la economía mundial con tecnología segura, simple y menos costosa para almacenar y usar dinero. Las aplicaciones de Circle para móviles permiten una mayor facilidad de uso en pagos en linea y en persona, con mayor seguridad, privacidad y la conveniencia de servicios gratuitos.

Circle es una startup que nació en 2013. Marieke Flament explica la visión de sus fundadores, qué les impulsó al nacimiento de Circle y qué inconveniente veían en las transacciones. Qué es Cicle y cómo funciona. Nos habla de los inversores de Circle y qué influencia tienen en los pagos sociales.

Marieke detalla qué distingue a Circle de otras aplicaciones de pagos móviles. En cuantos mercados están trabajando y cuáles son los países más decididos en realizar pagos con el smartphone.

A finales de 2016 Circle entró en el mercado español, Marieke valora esta experiencia. También nos habla del Blockchain del que todo el mundo habla y qué ventajas aporta.

En Circle empezaron operando con Bitcoins, la divisa electrónica. Actualmente hay muchos productos que nos brindan métodos de pago móvil. Marieke Flament comparte su opinión y valora qué recorrido que tienen.

Todo esto supone una revolución para los bancos tradicionales y todo apunta que el dinero físico tiene caducidad Marieke nos da su opinión sobre estos temas. La app de Circle funciona en iMessage, Marieke nos da detalles.

Marieke Flament forma parte del consejo de la organización “Woman in Finace Charter” nos explica cual es su misión y envía un mensaje a las mujeres jóvenes empresarias que se adentran en el mercado laboral.

Por último, Marieke explica los proyectos de futuro que se plantean en Circle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.