Maroon 5, Matthew Koma y Nick Gardner actúan hoy en iTunes Festival

1
3715
Marron 5. Foto: iTunes Festival.

El iTunes Festival sigue con sus actuaciones diarias durante todo el mes de septiembre desde el The Roundhouse de Londres. Hoy se sube al escenario: Maroon 5, Matthew Koma y Nick Gardner.

Inspirado por artistas grunge como Nirvana y Pearl Jam, Mickey Madden y Adam Levine comenzaron a tocar juntos como estudiantes de escuela intermedia en un garaje en Malibu, California. Una asociación que provocado uno de los más exitosos equipos de pop-rock del milenio.

Como resultado canciones salvajemente pegadizas como Maps y Moves Like Jagger. Maroon 5 se desplaza sin esfuerzo entre las baladas influenciadas por el R&B, el alza de los himnos pop, y el corazón del dance-rock.

Marron 5 dice: «Los chicos y yo estamos muy contentos de formar parte del iTunes Festival de este año. Es un festival increíble y realmente tenemos muchas ganas de actuar junto a tantos grandes artistas».

 

El músico, cantante y compositor Matthew Koma, nacido en Brooklyn y criado en Long Island, Nueva York, se Inspira en Elvis Costello y Bruce Springsteen. Koma comenzó su carrera musical en el punk-rock, más tarde haciendo la transición a una mezcla de géneros que van desde el pop y el hip-hop al EDM.

Su colaboración con Zedd ha sido su logro más notable hasta la fecha con su canción «Spectrum» que se estrenó en la revista Rolling Stone y de pasó dos semanas en el número 1 en la lista Billboard Dance Club.

La popularidad de Nick Gardner se ha vuelto sensacional en los últimos años, con más de 5 millones de visitas de su canal de youtube. Es conocido por cantar canciones de artistas consagrados musicalmente.

 

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

 

 

1 Comentario

  1. You share interesting things here. I think that your blog can go viral easily,
    but you must give it initial boost and i know how to do it, just search in google
    for – wcnu traffic increase

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.