Más Juegos “Made in Spain”, comentados por sus creadores

5
10089

La zona de Juegos “Made in Spain” de la App Store, creada para destacar los mejores, más originales y populares juegos desarrollados en España, se actualiza con nuevos títulos en las secciones de Novedades y Favoritos de los Fans.

Todos ellos son juegos creados en España. Desarrollados por emprendedores o empresas españolas, o bien por los equipos españoles de grandes firmas del mundo de los juegos con estudios en España. Firmas que, como Gameloft, atribuyen el éxito de algunos de sus grandes juegos, como Gru Mi Villano Favorito y Asphalt 8, “a la experiencia y al increible talento del equipo español”.

 

Novedades 

 

Final Kick (Ivanovich Games, Barcelona)

(Gratis. Compras dentro de la app)

https://itunes.apple.com/es/app/final-kick-mejor-juego-penaltis/id778300400?mt=8

 

“La frase que estamos usando para definir Final Kick en todos los sitios es ‘El mejor juego de penaltis’”, dice Ivan Cascales, de Ivanovich Games. “Quizás la frase suene algo pretenciosa, pero desde el momento en el que empezamos a esbozar Final Kick, nuestra intención fue la de hacer precisamente eso: El mejor juego de penalties multijugador de la AppStore. Tras un año dando forma al juego, no sé si lo habremos conseguido, pero como mínimo podemos afirmar que estamos muy contentos con el resultado final.”

 

 

Run Sheldon (Bee Square, Barcelona)

(Gratis. Compras dentro de la app)

https://itunes.apple.com/es/app/run-sheldon!/id619170792?mt=8

 

Bee Square, creadores del juego en su estudio de Barcelona, explican que “Run Sheldon!  es un trepidante y adictivo juego de acción de un solo corredor, en el que los jugadores han de ayudar a la tortuga Sheldon a alcanzar la victoria. La clave es ser más astuta que el sinfín de liebres que irán apareciendo por el camino, y que intentarán hacer todo lo posible para detenerla. El juego se estrenó en mayo de este año, alcanzando la primera posición en el ranking de Juegos Familiares Gratuitos en más de 30 países, y ha sido descargado ya por más de un millón y medio de jugadores.”

 

 

League of Warriors (Social Point, Barcelona)

(Gratis. Compras dentro de la app)

https://itunes.apple.com/es/app/league-of-warriors-low/id720203867?mt=8

 

LOW es el último título de Social Point, el estudio barcelonés de juegos liderado por Andrés Bou que ha logrado ya algunos grandes éxitos internacionales como Dragon City y Monster Legends. “League of Warriors es un apasionante juego de estrategia en tiempo real. Hay que controlar las tropas y dragones, librar grandes batallas y forjar alianzas estratégicas para lograr el dominio absoluto”.

 

 

Baseball General Manager (From The Bench, Elda – Alicante)

(Gratis. Compras dentro de la app)

https://itunes.apple.com/es/app/baseball-general-manager-2014/id854374416?mt=8

 

“Después del éxito conseguido con la aplicación oficial NBA General Manager, fijamos nuestro siguiente objetivo en el mundo del béisbol. El deporte con la segunda mayor audiencia de EEUU. Tras cerrar el acuerdo con la MLBPA, desarrollamos durante varios meses el juego oficial Baseball General Manager. El resultado es esta app gratuita que te permite dirigir tu propio equipo de béisbol con los mejores jugadores de la mejor liga del mundo” comenta Victoria Millán de From the Bench.

 

 

 

Favoritos de los Fans

 

Asphalt 8: Airborne (Gameloft, Barcelona)

(Gratis. Compras dentro de la app)

https://itunes.apple.com/es/app/asphalt-8-airborne/id610391947?mt=8

 

 

Gru Mi Villano Favorito (Gameloft, Barcelona)

(Gratis. Compras dentro de la app)

https://itunes.apple.com/es/app/gru.-mi-villano-favorito-minion/id596402997?mt=8

 

Gru Mi Villano Favorito y Asphalt 8 son dos juegos desarrollados completamente por el equipo español de Gameloft. Dos de los títulos más exitosos y premiados de todos los tiempos, lo cual demuestra la experiencia y el increible talento del equipo español. Capacidad ya demostrada con el exito de titulos anteriores como Six Guns, The Adventures of Tin Tin y James Cameron’s Avatar” afirma Gameloft.

 

5 Comentarios

  1. In other words, it’s HTML encoding your string, which is not what you want. I’d have to see the entire story, here. Contact me if you’d like more help trighlesbootonu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.