Mensaje POST-ITivo

0
1156

Alfredo Alegría (39 años), también conocido como el “Doctor Resaca” ha conseguido que su video “Mensaje Post-itivo” (colgado en Youtube) supere el millón de visitas gracias a una viralidad espectacular… sin contar los millones de personas que lo han visto a través de las copias que circulan por dispositivos móviles.

Un iPod forma parte de la trama de la historia que cuenta en este cortometraje de humor.

“En “Mensaje POST-ITivo” quería mostrar lo complicada y delicada que es la comunicación, especialmente en una pareja. Está enfocado desde del humor porque me gusta hacer reír, lo cual creo que no invalida el subtexto que lleva el cortometraje.” afirma Alfredo. El cortometraje está compitiendo como finalista en muchos festivales, entre ellos el Festival Internacional de cine independiente de Elche, encargado de la preselección de los cortometrajes candidatos a los premios Goya.

Con menos de 100 euros de presupuesto es posible alcanzar un éxito como este, que le ha supuesto ya ser contactado por diversas agencias para trabajos de más importancia, así como conquistar a las más de siete mil personas que se han suscripto a su canal de Youtube donde, por pura realización creativa, Alfredo expone todo tipo de contenidos audiovisuales.

Como cuenta Alfredo “Mi objetivo era hacer reír y a la vez hacer pensar, dos objetivos que no siempre son fáciles de combinar.” ¡Y tanto que lo ha conseguido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.