Meryl Streep se une a AppleTV+ para celebrar el Día de la Tierra

0
558
Imagen del corto ‘Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra’. Foto: Cortesía de Apple Inc.

Una de las actrices más laureadas y respetadas de la historia del cine, Meryl Streep, llega a AppleTV+ el próximo 17 de abril con motivo de la celebración Día de la Tierra. Apple ha anunciado que la ganadora de varios Oscar y Globos de Oro encabezará el reparto que pone voz al corto de animación ‘Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra’, basado en el libro super ventas de Oliver Jeffers.

Junto a Meryl Streep figuran otros actores y actrices conocidos, entre los que se encuentran Chris O’Dowd (conocido por las series ‘Girls’ y ‘State of the Union’), ganador de un premio Emmy y nominado al BAFTA; el ganador de un Choice Award y nominado a los premios SAG Jacob Tremblay (‘La Habitación’, ‘Wonder’); y la nominada al Oscar Ruth Negga (‘Loving’, ‘Ad Astra’).

Este cautivador corto de animación sigue a un niño precoz de 7 años (al que pone la voz Tremblay) que, en el transcurso del Día del Tierra, aprende sobre las maravillas de nuestro planeta a través de sus padres (a los que dan vida O’Dowd y Negga) y gracias a una misteriosa exposición que se encuentra en el llamado ‘Museo de Todo’. El corto, conmovedor y lúcido, está narrado por Meryl Streep.

El corto de animación ’Estamos aquÍ: Notas para vivir en el planeta Tierra’ se estrena el 17 de abril en exclusiva en AppleTV+.

‘Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra’, de 36 minutos de duración, ha sido realizado por Studio AKA, un estudio de animación independiente nominado al Oscar y ganador de los premios Emmy y BAFTA . El guión es obra del ganador del premio BAFTA Phlilp Hunt (‘Ah Pook is Here’, ‘Lost and Found’) y del ganador del Oscar Luke Matheny (‘God of Love’, ‘Gortimer Gibbon’s’, ‘Ghostwriter’). Ha sido dirigido por el propio Hunt, que también es productor ejecutivo junto a la nominada al premio BAFTA Sue Goffe (‘A Morning Stroll’, ‘Varmints’, ‘Lost and Found’, ‘Hey Duggee’) y Oliver Jeffers (‘Lost and Found’, ‘The Day the Crayons Quit’), el renombrado autor del libro en que se basa el corto. La música ha sido compuesta por Álex Somers (‘Como entrenar a tu dragón’, ‘Capitain Fantastic’).

‘Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra’ está basado en el best seller del mismo nombre que ha sido número 1 de la lista de los más vendidos del New York Times y número uno en la lista Best Book of the Year de 2017 de la revista TIME. El autor es el ilustrador y escritor Oliver Jeffers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.