Michael Shaffer: «Dropbox es una solución extremadamente segura»

0
1187

Michael Shaffer, vicepresidente de desarrollo de negocio de Dropbox nos explica las novedades de la compañía.

 

Muchos de vosotros posiblemente estáis muy familiarizados con Dropbox, es una plataforma de colaboración. Puedes compartir archivos generados de diferentes plataformas y en diversos dispositivos.

Usuarios de los productos de Apple utilizan a diario los servicios de Dropbox en el MaciPhone y iPadDropbox se ha vuelto tan popular porqué es muy fácil de usar. Mucha gente empieza usándolo de forma particular en su vida personal para compartir fotos u otros archivos pequeños y se dan cuenta que funciona y que es tan fácil de utilizar que empiezan a usarlo en el trabajo.

En MWC han presentado Smart sync que permite acceder a todos los archivos de tu empresa desde tu móvil u ordenador, ya no necesitas llevar tu disco duro, teniendo capacidades de almacenamiento ilimitadas.

También han presentado Paper, una aplicación colaborativa popular entre gente joven y creativos profesionales.

Michael Shaffer explica que una de las características competitivas de Dropbox es Delta Sync que produce una gran rapidez para sincronizar muchos archivos. Las empresas competitivas que intentan vender sus servicios de almacenamiento a los clientes se encuentran que ya están usando Dropbox. Cuando una empresa desea comprar una licencia profesional de Dropbox se encuentran con una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos y en la que confían los administradores técnicos.

Shaffer añade que Dropbox es una solución extremadamente segura para las empresas que se consigue a partir de las alianzas que tienen con las mejores empresas de seguridad informática. Por tanto, sea cual sea tu plataforma de seguridad, puedes aplicar fácilmente Dropbox en ella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.