Miley Cyrus, Justin Beiber, Alyssa Milano, David Letterman, Stephen Colbert

0
1038

La actriz, modelo y cantante estadounidense Lindsay Lohan fue fotografiada con el iPad para proteger su rostro de los fotógrafos.

Miley Cyrus,  actriz, cantante, compositora, bailarina, autora, empresaria, diseñadora de moda y modelo estadounidense, recientemente complementó su jeans ajustados y una blusa holgada con un Starbucks  grande de café con leche y hielo, un nuevo bolso y de la más reciente creación de Apple.
Y mientras los rumores sobre Miley Cyrus y Justin Beiber siguen siendo infundadas, su aventura con el iPad no es un mito: Los fotógrafos han captado el adolescente generosamente peinado y su iPad en muchas ocasiones.

Suri Cruise, la hija de 4 años de Tom Cruise y Katie Holmes, ha sido vista con un iPad, el último accesorio de la niña que ya lo tiene todo.

Hay razones para creer que su amor por el iPad es muy real y no tan solo una asociación de modernidad.

Alyssa Milano, actriz estadounidense y ex-cantante es una apasionada de Twitter. Y qué mejor manera de mantener los tweets que con la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad.

Otras celebridades están usando el iPad como recompensa. Oprah Winfrey presentadora de televisión, actriz, empresaria, productora y crítica de libros estadounidense, ha dado a todos los miembros de su equipo un iPad, y un bono de 10.000$.
Por supuesto, para algunos el iPad es poco más que una broma ingeniosa.

David Letterman, comediante y productor estadounidense de televisión, anfitrión de programas de entrevistas nocturnas, dueño del equipo Rahal Letterman Racing de la IndyCar Series y filántropo, utilizaró de un iPad para leer una lista de «Las 10 preguntas que debe hacerse antes de pararse en la línea para el iPad.» O por lo menos intentó, antes de recurrir a sus tarjetas de papel familiar.

El  actor, escritor y cómico estadounidense Stephen Colbert, lo utiliza en su programa de televisión y agregó: » Si ya tienes un iPhone, te va ha ser muy familiar el iPad. La misma tecnología de pantalla táctil, las aplicaciones misma. Y al igual que el iPhone, usted no puede hacer llamadas con él. «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.