MMD presenta el nuevo monitor LCD Philips

0
869

MMD, la entidad tras los monitores LCD con marca Philips, presenta el nuevo monitor LCD 240B1CS que según el fabricante, ofrece imágenes nítidas, dinámicas y consume la mitad de energía que el modelo anterior. Dispone de una pantalla de 24 pulgadas, que permite tener abiertos dos documentos de tamaño A4 a la vez.

Philips 240B1CS
Philips 240B1CS

Entre sus características, podemos encontrar:

  • Amplio rango de ajuste de altura de 70 mm, función de giro e inclinación para el pedestal y la pantalla, y un ángulo de visión de 178° vertical y horizontal.
  • Audio estéreo integrado y conector de auriculares, para comunicaciones online, videoconferencias o mensajes instantáneos.
  • Puerto USB.

Thomas Schade, vicepresidente de MMD en Europa, declara: “Para MMD, el monitor Philips 240B1CS supone un hito importante en el avance de la tecnología LCD y supone una demostración de nuestro permanente compromiso de continuar la herencia de la marca Philips. La gran calidad de visión, los avances tecnológicos y la eficacia energética, además de un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, convierten este modelo en una apuesta imbatible para el usuario profesional exigente”.

Gran calidad de imágen y bajo consumo

La tecnología TrueVision, exclusiva de Philips, concilia las posibles variaciones en las calibraciones de los monitores para asegurar la continuidad en todos los monitores. El modelo 240B1CS ofrece al usuario varios modos de visión (Eco, Office, Image Viewing y Entertainment), que permiten ahorrar energía para aquellos momentos en que se necesita una pantalla más luminosa.

Por otra parte, los monitores están equipados con la tecnología SmartImage, que analiza el contenido de la pantalla y mejora de forma dinámica el contraste y la saturación del color. Dentro de esta tecnología, se incluye Smart Contrast, que ofrece imágenes y vídeos de altísima calidad: los negros son muy negros, los luminosos más luminosos y los detalles son más nítidos que en otros monitores equivalentes. SmartImage se controla mediante la aplicación SmartControl II, una interfaz gráfica en pantalla fácil de usar.

El modelo 240B1CS consume menos de 37 vatios en funcionamiento y menos de la mitad en modo espera (standby).

Cumple los estándares del sector

El monitor Philips 240B1CS se fabrica siguiendo unos estrictos estándares medioambientales, entre ellos, EPEAT Silver y Energy Star. Los materiales empleados no contienen plomo y tanto estos como el embalaje son reciclables al 100%. Han conseguido reducir el contenido de mercurio de las lámparas en un 50%. Incluye la etiqueta TCO 5.0 Certified, una de las certificaciones mundiales más exigentes que asegura que su diseño tiene un mínimo impacto en el medio ambiente y ofrece un rendimiento excelente.

El monitor Philips 240B1CS está disponible a un precio de venta recomendado de 369 € (IVA no incluido) a través de todos los socios profesionales de MMD. Si desea obtener más información sobre los monitores LCD de Philips, visite la página web www.philips.com/lcdmonitors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.