Modern Family: Making off del episodio Conexión Lost

Robert Hanashiro de USA Today ha realizado éste vídeo.

Ya se ha emitido el episodio “Conexión Lost” de la famosa teleserie de la ABCModern Family‘, en el que se desarrolla por completo en la pantalla de un Mac, con escenas filmadas utilizando exclusivamente las cámaras de iPhone 6 y el iPad Air 2.

La trama del episodio se desarrolla en la pantalla de un MacBook (creado por los diseñadores de la serie) que Claire Dunphy (interpretada por Julie Bowen) utiliza para tratar de ponerse en contacto con su hija Haley (Sarah Hyland), mientras está atrapada en un aeropuerto de la ciudad de Chicago.

El siguiente vídeo muestra como se hizo usando un iPhone 6 y un iPad Air 2. El productor de la sitcom y uno de sus creadores, Steve Levitan, asegura que utilizar los dispositivos de Apple no ha alterado demasiado el procedimiento habitual del rodaje de la serie. Levitan ha explicado que no es la primera vez que se recurre a un dispositivo iOS para filmar partes de algún episodio.

Levitan también ha explicado que los productores de la serie querían dotar al episodio de un look más auténtico y realista, por lo que se decidió emplear iPhones y iPads, en lugar de tratar de imitarlos, editando en postproducción lo que las cámaras convencionales grabasen.

La presencia de los productos de la compañía de la manzana, está muy presente en el día a día de la serie, ya que se suelen utilizar iPhones, iPads y MacBooks Pro en diferentes momentos de la grabación y un Mac Pro para postproducción.

Modern Family se emite los miércoles a las 21:00 en la cadena ABC. Puedes echar un vistazo a más escenas aquí.

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.

Latest Posts

Bao, el corto de Pixar ha ganado el Oscar

"Bao", el cortometraje de ficción animada de...

Cómo mejorar la salud física y emocional de la mujer

La aplicaciones de salud para nuestro dispositivo...

Arranca el Campamento de Emprendedoras de Apple

Hoy se celebra la sesión inaugural del...

Actualización de Logic Pro X 10.4.4

Ya está disponible para los usuarios de Logic Pro...