El modo “Retrato” llega hoy al iPhone 7 Plus con la actualización de iOS 10.1.

0
945
Modo “Retrato” del iPhone 7 Plus. Foto: Apple Inc.

La actualización iOS 10.1 llega hoy a los usuarios del iPhone 7 Plus con el nuevo modo “Retrato” que aporta un bello efecto de profundidad de campo a las fotos. Este nuevo modo de cámara permite capturar retratos con un efecto de profundidad de campo que mantiene definido al sujeto de la foto y difumina el fondo

Trucos en el modo “Retrato”

Para utilizar este nuevo modo, basta con ir a Cámara y seleccionar “Retrato”. Una vez en este modo, el propio iPhone te guiará en tiempo real con una pre-visualización en vivo del efecto de profundidad, de modo que verás, por ejemplo, cómo distanciar la cámara del sujeto para lograr el resultado que buscas.

– Los mejores resultados se consiguen cuando la persona o elemento principal de la foto está iluminado con una luz más brillante.
– Puedes incluir a más de una persona en el retrato. Se recomienda un máximo de tres personas. Y si quieres que todas las personas del retrato aparezcan definidas, mantenlas en el mismo plano.
– Cuanto más alejado esté sujeto del retrato del fondo, más pronunciado será el efecto de desenfoque. Verás que el difuminado del fondo es mejor si tienes un buen contraste entre el sujeto y el fondo; por ejemplo, con colores que contrasten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.