Mourinho artífice de Mourinho Tactical Board para iPad

0
1142

Mourinho Tactical Board es una aplicación que permite gestionar y planificar la estructura táctica de un equipo y de los equipos rivales durante toda la temporada. Se pueden crear múltiples posiciones globales tácticas y la preparación de varios tipos de marcaje a balón parado para cada partido a planificar. Esta aplicación no se diseñó sólo para entrenadores.
La empresa desarrolladora lo ha creado para que sirva también de ayuda a todos los que aman este magnífico deporte que es el fútbol: directivos, aficionados, periodistas, comentaristas, jóvenes y menos jóvenes, y todos aquellos que aman este juego apasionante.

Quienes hayan visto un partido de fútbol, sin duda habrán reparado en que en el banquillo todos los entrenadores y el cuadro técnico usan papeles, tarjetas de juego, blocs de notas y otros medios que les ayudan a tomar decisiones cruciales durante el encuentro. Normalmente, estas decisiones se toman bajo una enorme presión y en función de las condiciones de los jugadores y de cómo transcurre el partido en ese momento.

La información que el entrenador principal necesita transmitir al terreno de juego tiene que ser fiable, rápida y precisa. El objetivo con esta aplicación es mejorar la manera de transmitir y gestionar esta información.
Aprovechando las nuevas tecnologías táctiles, han creado esta aplicación que permite que el equipo técnico guarde al momento toda la información sobre el equipo, los jugadores y la forma de juego del equipo, además de guardar toda la información sobre sus rivales y su manera de jugar.
Este software no sólo permite mejorar la manera de transmitir la información al terreno de juego, sino su gestión una vez finalizado el encuentro. Está disponible en Windows PC, Mac OS X, iPad y Blackberry Playbook, Linux y Android 2.2— y en 5 idiomas —inglés, castellano, portugués, francés y alemán.


Para iPad tiene un precio de 39,99 euros, puedes descargarla aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.