NdP PIONEER: Auriculares Pioneer con acabado cereza y cuero

0
895

Pioneer Europa presenta sus auriculares cerrados SE-CL23 y SE-CL24 dirigidos a quienes les gusta ir a la última, con diseños acabados en cereza y cuero. Los auriculares cereza SE-CL23, muy veraniegos y perfectos para completar un atuendo con estilo, se ofrecen en rojo oscuro y en blanco; los SE-CL24 se venden en cuero marrón y negro.

Estos auriculares ligeros presentan un innovador diseño de boquilla inclinada y están acolchados con un material blando de silicona que encaja mejor en el oído y garantiza un excelente aislamiento del ruido. Los tapones blandos y ergonómicos de tres tallas permiten al usuario adaptar el auricular a su oído, al tiempo que garantizan un ajuste más cómodo y seguro.

Ambos auriculares ofrecen potentes bajos de gran claridad y están diseñados para dar una respuesta óptima con cualquier género de música. Incorporan drivers de 9 mm que ofrecen una frecuencia de reproducción de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 16 Ω. Además, una mini-clavija estéreo de 3,5 mm chapada en oro y un cable plateado de cobre sin oxígeno (OFC) garantizan un contacto eléctrico y una transmisión del sonido excelentes.

Ideales para usar con reproductores portátiles, los auriculares tienen un cable en Y de 1,2 m de longitud para evitar interferencias. El SE-CL24 lleva un ajustador del cable para aumentar la comodidad.

Estos divertidos y asequibles auriculares están disponibles desde el mes de julio de 2010.

Características técnicas

SE-CL23 SE-CL24
Color Rojo oscuro y blanco con cable blanco Negro y marrón con cable retráctil de tela negra
Tipo Tipo cerrado Tipo cerrado
Diámetro del driver 9 mm 9 mm
Respuesta de frecuencia 20 Hz a 20.000 Hz 20 Hz a 20.000 Hz
Impedancia 16 ohmios 16 ohmios
Potencia máxima de entrada 100 mW 100 mW
Sensibilidad 100 dB 100 dB
Clavija Chapado en oro, 3,5 mm, 3P Chapado en oro, 3,5 mm, 3P
Longitud del cable Cable en Y de 1,2 m Cable en Y de 1,2 m
Peso (sin cable) 4 g 5 g
Accesorios Tapones (S/M/L) x 2 Tapones (S/M/L) x 2

NOTA: los auriculares se deben utilizar a un volumen seguro y durante períodos no excesivamente largos para evitar la pérdida de audición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.