Novedades de la Keynote con Albert Navarro

0
1435

Albert Navarro analiza las novedades presentadas el martes en la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, donde la compañía de la manzana presentó los nuevos MacBook Air, disponibles con diseños de 11 y 13 pulgadas, que incluyen los últimos procesadores de doble núcleo Core i5 y Core i7, procesador integrado HD Graphics 4000 de Intel, que ya están disponibles con un precio que parte de los 1.049 €.

Presentaron también los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina, equipados con los procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos a velocidades de hasta 2,7 GHz, Turbo Boost de hasta 3,7 GHz, tarjeta gráfica independiente GeForce GT 650M de NVIDIA, disponibles al precio de partida de 2.279 €.

Apple anunció que OS X Mountain Lion, la novena versión del sistema operativo para ordenadores personales, estará disponible en julio como descarga en la Mac App Store. Mountain Lion presenta más de 200 prestaciones y con iCloud integrado que permitirá mantener todo el contenido actualizado en los dispositivos con facilidad. Mountain Lion estará disponible en julio en el Mac App Store por 19,99 $.

Apple mostró un avance de iOS 6, que incorporará más de 200 prestaciones nuevas al sistema operativo móvil y ha lanzado una versión beta para miembros del Programa para desarrolladores. iOS 6 estará disponible para los usuarios como actualización de software gratuita para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, el nuevo iPad, iPad 2 e iPod touch (cuarta generación) a partir de este otoño.

También han actualizado el MacPro y la nueva AirPort Express con carcasa compacta completamente rediseñada y nuevas prestaciones inalámbricas y de conectividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.