Novedades de Volvo

1
2087

Arturo Santos, gerente de Volvo Diselauto nos explica desde el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, las novedades de la firma y su integración con los productos de Apple Inc.

Arturo es usuario de productos Apple y nos habla de Volvo sensus, que ofrece acceso a numerosas aplicaciones y servicios que van desde áreas de Viaje y navegación, entretenimiento, información y comunicación y servicios orientado hacia la comodidad..

También nos explica el sistema de detección de personas y ciclistas. Los sistemas de frenado automático completo de advertencia de colisión y Volvo permiten detectar y auto freno para los peatones. El sistema avanzado sensor escanea la zona por delante del coche. Con un alcance de hasta 150 metros, un sensor de radar detrás de la rejilla supervisa continuamente la distancia a la conducción del vehículo delante de usted. Una cámara digital detrás del parabrisas determina qué objetos están delante de ti. Si un peatón aparece inesperadamente en la parte delantera del coche, las luces de advertencia y una activación de alarma audible. Los frenos son precargados por la tecnología para minimizar la distancia de frenado y el freno de forma automática, con toda su fuerza, si una colisión es inminente.

Arturo nos da detalles de los modelos Volvo V40 y Volvo V40 Cross Country.

Volvo V40: El Volvo V40 R-Design satisface las necesidades de los conductores más exigentes. Su combinación de exclusivos elementos de estilo exterior e interior, chasis deportivo opcional y motores de rápida respuesta crean un vehículo compacto de 5 puertas deportivo y refinado.

Volvo V40 Cross Country: El robusto diseño del nuevo Volvo V40 Cross Country incluye paneles protectores de la carrocería, llantas y neumáticos más grandes y una mayor altura de marcha, lo que facilita el avance por caminos llenos de surcos y terreno desigual. Incorpora todo lo mejor del diseño escandinavo contemporáneo, con una actitud positiva.

 

Volvo Sensus

Detección de peatones y ciclistas


Volvo V40

Volvo V40 Cross Country

Aplicación para iPhone y  iPad

1 Comentario

  1. Frippe казва:Huvudet pe5 spiken. Detta e4r ett tioonlkgeskt sje4lvmord. Jag undrar hur upphandlare/utredare har te4nkt ne4r det ge4ller program som ste4ndigt e4r under utveckling. Troligt e4r att de inte hade tillre4ckligt med kompetens ff6r att ff6rste5 hur mycket detta begre4nsar utveckligen och belastar skolornas budget.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.