NTC 127 será la primera banda de K-Pop en Up Next de Apple Music

0
68

NTC 127 lleva el K-Pop a la iniciativa Up Next de Apple Music, con un corto que estará disponible en exclusiva en Apple Music a partir del 9 de octubre, y al que seguirá el lanzamiento de un video exclusivo el 12 del mismo mes.

El pasado año NCT 127 fue el primer grupo de K-Pop que apareció en la playlist New Artist of the Week de Apple Music con su éxito Cherry Bomb. En marzo de 2018, la banda lanzó un video de su tema Touch, en exclusiva en Apple Music, que alcanzó el Top 10 de los videos más vistos en Apple Music en los Estados Unidos y en todo el mundo.

“NCT 127 han estado presentes durante algunos años en Apple, y ahora nos encanta darles la bienvenida como nuevos artistas Up Next, ayudando a llevar el sonido K-Pop al resto del mundo”, ha comentado Ebro Darden, presentador del programa On-Air de Beats 1.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ser artistas del mes en Up Next de Apple Music –dice Johnny de NCT 127–. Estamos deseando compartir nuestra música con más personas”.

Sobre NCT 127
Con 3,3 millones de seguidores de Instagram, NCT 127 sacudió el mundo del K-Pop en 2016 con el mega-hit Fire Truck, con su estilo único único y progresivo-conceptual. La rompedora banda formada por 10 componentes (Taeyong, Taeil, Johnny, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Winwin, Mark, Haechan y el recién llegado Jungwoo) fue la primera formación de K-Pop en alcanzar el número 1 de la lista de artistas emergentes de Billboard.

 

Sobre Up Next
Up Next es una iniciativa de Apple Music cuyo objetivo es descubrir y dar a conocer nuevos talentos musicales. Cada mes, Apple Music selecciona a un artista emergente que entusiasma al equipo editorial, para dar a conocer su música a nuevas audiencias. El programa incluye, entre otras acciones, una breve película documental que presenta al artista y una entrevista con uno de los presentadores de Beats 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.