Nueva actualización Logic Pro X 10.2, con el sintetizador Alchemy

0
3481

Seis meses después del lanzamiento de Logic Pro X 10.1, Apple ha lanzado Logic Pro X 10.2 que incorpora el avanzado sintetizador Alchemy. Esta actualización es gratuita para los usuarios actuales de Logic Pro X.

Alchemy hace que resulte muy fácil encontrar y explorar nuevos sonidos, al tiempo que aporta sofisticadas herramientas que satisfarán a los más ambiciosos diseñadores de sonido. La ingente biblioteca de contenido de 14GB ofrece miles de nuevos sonidos especialmente atractivos para músicos electrónicos, incluyendo productores de Hip-Hop, EDM y de una amplia variedad de estilos underground e indie.

Entre las novedades incluidas en la nueva versión, se encuentran:
– Multiples sintetizadores y avanzadas capacidades de morphing, adecuadas para crear una amplísima y variada gama de sonidos.
– Avanzado navegador de teclado que permite a los usuarios encontrar los sonidos que están buscando rápida y fácilmente, usando palabras clave descriptivas.

– Controles de rendimiento que permiten a los usuarios manipular y conformar nuevos sonidos sin necesidad de tener un gran dominio de las técnicas de síntesis y diseño de sonidos.

MainStage y Logic Remote han sido actualizados también para trabajar con Logic Pro X 10.2 y Alchemy. Para los actuales usuarios, Logic Pro X 10.2 y MainStage 3.2 están ya disponibles en la Mac App Store como actualizaciones gratuitas. Para los nuevos usuarios, Logic Pro X 10.2 y MainStage 3.2 están ya disponibles para compra en la Mac App Store al precio de  $199.99 and $29.99, respectivamente. Logic Remote 1.2.2 está disponible en la App Store como descarga gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.