Nueva aplicación para iPad sobre la boda real británica

0
1153

Con motivo del próximo matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la compañía canadiense “2 For Life”  ha lanzado una aplicación especial para iPad.

Es una base de datos de la próxima celebración que se actualiza constantemente. Incluye consejos sobre la etiqueta, cómo hay que  tratar a los miembros de la familia real y una guía de lugares relacionados con la historia de amor de Kate y Guillermo. Los usuarios pueden hacer un tour virtual por los lugares de Londres asociados a los miembros de la familia real británica.

La aplicación gratuita «Royal Wedding 2011» (Boda Real 2011), permite a los usuarios de iPad enterarse de las últimas noticias de la pareja y recibir sus fotos apenas se publiquen en los medios.  El programa también ayuda a aprender más sobre la ceremonia de la boda real, encontrar tiendas de souvenirs donde se venden los recuerdos con ocasión del enlace, y leer los datos curiosos de la vida de ambos jóvenes. Gracias a esta aplicación los usuarios pueden conocer a fondo la historia del romance, desde que se conocieron mientras estudiaban en la St Andrews University de Escocia, hasta Kenia, donde se comprometieron, y finalmente Gales, donde la futura pareja se encuentra instalada.

El enlace matrimonial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton será el próximo 29 de abril, y se oficiará en la Abadía de Westminster. Se espera que cerca de 1.900 personas asistan a la ceremonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.