¡Nueva gran actualización de Modern Combat 5!

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Modern Combat 5: Zero Hour tiene una nueva actualización con muchas mejoras. Han añadido una nueva clase de soldados, el apoyo, nuevo nivel y clase de armas. También un nuevo modo multijugador, ampliado soporte de mandos, nuevas opciones para personalizar personajes, y un nuevo servidor solo para China.

El juego ahora es gratuito. Los jugadores ya existentes no se verán afectados por la energía. Estos pasarán a ser veteranos y recibirán:

  • Energía ilimitada de por vida
  • Firmas de muerte y camuflaje de veterano
  • 2 semanas como usuario avanzado
  • 200 créditos

La actualización ya está disponible en iOS.

Cambio a un juego gratuito

  • Vamos a añadir una reserva de energía que se agota a medida que juegas misiones de un jugador o partidas multijugador. La energía se puede recuperar esperando o viendo vídeos de anuncios.
  • Los jugadores ya existentes no se verán afectados por la energía. Estos pasarán a ser veteranos y recibirán: Energía ilimitada de por vida, firmas de muerte y camuflaje de veterano, 2 semanas como usuario avanzado, 200 créditos.

Nueva clase de soldados: el apoyo

Habilidades de combate:

Curación: deja caer una caja de salud que le cura así mismo y a los aliados cercanos durante un periodo de tiempo.
Purga: la duración de los efectos negativos como PEM, ralentización y ceguera se reducen.
Sed de sangre: tras matar a un oponente, la curación empieza inmediatamente y sus efectos se incrementan.
Agarre sólido: la precisión aumenta cuanto más usas el arma.
Recarga de emergencia: la velocidad de recarga aumenta cuando la munición del cargador está por debajo del 15%.
Resistencia: la velocidad de movimiento aumenta  cuando se utilizan ametralladoras ligeras.
Ventaja sinérgica: los jugadores que mueren a una cierta distancia del apoyo tendrán la opción de revivir en el mismo sitio de su muerte.

10 nuevas armas

  • Nuevo nivel de armas: armas de nivel 6 ya están disponibles para todas las clases.
  • Nueva clase de armas: la ametralladora ligera.
  • Utilizada por la clase de apoyo.
  • Tiene una cadencia mayor que el subfusil y causa más daño que el rifle de asalto. Sin embargo, tiene una precisión inferior que las demás armas.

Nuevo modo multijugador: Control de zona

  • Se basa en la captura de zonas situadas en ciertas áreas del mapa.
  • El equipo que consigue asegurar una zona comienza a ganar puntos.
  • Para asegurar una zona, un miembro del equipo debe permanecer un tiempo determinado en esa zona. Cuantos más compañeros haya en la zona, más se acortará el tiempo necesario para capturarla. Si un enemigo entra en la zona, el progreso de captura se reinicia.
  • Cuantas más áreas asegures, más puntos conseguirás y más corto será el camino hacia la Victoria.

Soporte de mando

  • Soporte de mandos estándar, ajustados y ampliados.

Nuevas opciones para personalizar personajes

  • Camuflaje de armas.
  • Nuevas máscaras y beneficios.
  • Nuevos logotipos para un jugador y pelotones.
  • Nuevas firmas de muerte.

Mejorada la experiencia multijugador para Asia gracias a los servidores dedicados:

  • Servidor dedicado solo para China.
  • Servidor dedicado para países asiáticos (Japón, Corea del Sur, etc.).

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