Nueva memoria USB Store’n’Go Verbatim

0
2015

Verbatim se ha inspirado en la historia de los coches de carreras para crear dos nuevas memorias USB con diseño GT que se caracterizan por sus rayas blancas. Las mismas rayas que hemos visto en circuitos de todo el mundo. Las memorias pueden almacenar hasta 4GB de capacidad y son ideales para llevarlas contigo a todas partes ya que caben en cualquier bolsillo. Las nuevas memorias USB ya están disponibles y su PVP recomendado es de 8,90€.

Dos nuevas memorias USB Store’n’Go 2.0 en rojo y negro con diseño GT

Capacidad de almacenamiento de 4GB. Sólo pesan 7,9 gramos.
Mecanismo de apertura retráctil. No necesitan capuchón protector.
Cabe en cualquier bolsillo.Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Mac OS 9 o superiores, LINUX 2.4.0 o superiores.
Más ecológicas, Menos plástico: Su envase contiene un 90% menos de plástico que los packagings tipo Clamshell.

Almacenamiento móvil  combinado con un atractivo diseño que recuerda a los coches de carreras

Estas bonitas memorias USB se caracterizan por sus rayas blancas, reminiscencia de los legendarios coches de carreras. Esos coches que hemos visto en circuitos de alto nivel de todo el mundo. El conector de la memoria USB Store’n’Go Edición GT USB 2.0 está físicamente protegido por un mecanismo retráctil que evita la necesidad de utilizar un capuchón. Se halla disponible en color negro o rojo, mide 54 mm de largo por 21 mm de ancho por 9,22 milímetros de profundidad y sólo pesa 7,9 gramos. Las nuevas memorias USB 2.0 Edición GT caben a en cualquier bolsillo y encajan a la perfección con cualquier modelo de ordenador portátil o PC y, por supuesto, inequívocamente, con los discos Duros Portátiles Verbatim GT de 500GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.