Nueva tableta LCD para firmas STU-520 de Wacom

0
1146

Wacom pre-anuncia hoy una nueva adición a su gama de productos de firma digital – la tableta LCD para firmas STU-520. Ideal para organizaciones como bancos, hoteles y tiendas, las tabletas para firma permiten que las firmas digitales escritas a mano sean grabadas, allí donde los flujos de trabajo o los altos niveles de seguridad son cruciales. Además, la STU-520 proporciona un modo innovador de comunicar una marca, realizar publicidad o iniciativas de venta al público en los puntos de venta. Esto es posible gracias al primer LCD de color de Wacom dirigido al mercado de las soluciones de firmas digitales, que despliega imágenes y logos en alta resolución. Las STU-520 estarán disponibles a partir de otoño de 2010.

Con la STU-520, los clientes pueden realizar firmas digitales escritas a mano en diferentes escenarios, por ejemplo, firmar un recibo en una tienda, un formulario para abrir una cuenta en el banco o un contrato de teléfono, e incluso para realizar el check-in en un hotel. La STU-520 presenta firmas en tiempo real mientras un cliente firma en la pantalla de la tableta, proporcionando una experiencia similar a escribir en papel real.

Pequeña y compacta, la STU-520 ofrece alta calidad, pantalla de formato amplio de 10,4cm a 6,5cm y resolución WVGA con 800 x 480 puntos. Puede ser programada fácilmente para presentar contenidos, como un logo corporativo o contenidos de marketing. Para hacer que las operaciones sean realmente fáciles para el consumidor, se pueden programar botones de colores en la pantalla – por ejemplo, oprimir verde para “sí” y rojo para “no”. Si no está en uso, la pantalla también puede mostrar descuentos especiales e iniciativas de venta.

Al igual que las otras tabletas para firmas de la misma gama, la STU-520 está basada en la tecnología de lápiz patentada de Wacom. Como los lápices son inalámbricos y no requieren batería, resultan ergonómicos para utilizar y no necesitan mantenimiento. Además de la posición x/y del lápiz, las tabletas Wacom graban también la presión y la velocidad del lápiz durante el proceso de firma. Los datos recogidos (presión y posición x/y) pueden ser utilizados luego para generar perfiles biométricos individuales para cada firmante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.