Nuevo gestor de contactos y clientes de Bento 3

0
1035

FileMaker anuncia el gestor de contactos y clientes de Bento 3, un conjunto personalizado de tres nuevas plantillas que facilitan a los usuarios de Mac la organización de todos los datos de sus contactos y clientes en un único lugar.

El gestor de contactos y clientes de Bento 3 incorpora una versión de prueba de
30 días de Bento 3, la popular base de datos personal para Mac, más tres
plantillas diseñadas por profesionales, listas para usar en la gestión de
contactos de clientes, recibos de ventas y oportunidades de venta.
Este gestor funciona también con Bento for iPhone and iPod touch, permitiendo organizar tus contactos y actividades empresariales en un iPhone o iPod touch, y sincronizar después la información con el Mac.
También permite almacenar y organizar información pormenorizada como las llamadas realizadas y previstas, así como reuniones y tareas pendientes para cada contacto vinculado desde iCal Events e iCal Tasks. También pueden guardar notas con indicación de la fecha y hora de reuniones y conversaciones, así como adjuntar documentos, hojas de cálculo y correos electrónicos a cualquier contacto registrado.

Por último también se puede realizar un seguimiento de las oportunidades de venta, incluyendo el producto o servicio, las unidades, la cantidad y la probabilidad de cierre de la venta. Toda esta información detallada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.