Nuevo Twitter

1
1358

Twitter el sitio web de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados tweets ha anunciado una nueva versión. Ahora encontrarás @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu cronología, creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, verás las funciones que conoces, como los que recientemente has seguido y tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.

Ahora es más fácil ver fotos y videos directamente en Twitter, gracias al apoyo de DailyBooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, USTREAM, Vimeo, yfrog, y YouTube. Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido del Tweet, verás @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.

Puedes hacer clic en un @nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporciona acceso rápido a la información de la cuenta como Tweets y biografía .

Durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Podrás alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.

1 Comentario

  1. e1nge9l el primo / Saludos a la Familia Pe9erez Canche9 y Pe9rez Chuledn de Cholul, Yucate1n y que esta bueno el programa y me1s con el nuevo enelco y si me puede mandar un beso Pamela y Pancha y que che9vere, que che9vere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.